viernes, 28 de noviembre de 2014

SPPME rechaza a la modificación de la Ley de Coordinación

El sindicato SPPME quiere mostrar su absoluta repulsa a la modificación de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla y León.



Esta modificación supone otra vuelta de tuerca más a la merma de nuestros derechos y una gran repercusión para la seguridad ciudadana y de servicio al ciudadano, que se va a encontrar con que la policía que patrulla sus calles tenga más de sesenta años, cerrando la puerta a la reposición de la plantilla.   La propuesta se aprobará en las Cortes de Castilla y León , el día 5 de diciembre “sí o sí”, según manifestó un Procurador del Partido Popular, sin importarles la opinión de los representantes de los Policías y del resto de partidos políticos con representación en las Cortes.   No ha habido ninguna negociación entre las partes implicadas, sólo pretenden imponer “su mayoría” , otorgada por los ciudadanos, no escuchando los planteamientos de las personas a las que representan.

El sindicato pide negociación para modificar la Ley de Coordinación de Policías Locales en Castilla y León y no una  imposición, y ha pedido una entrevista con un Procurador del Partido Popular de las Cortes de Castilla y León, de la circunscripción de Burgos, para informarle personalmente de las consecuencias de la aprobación de la citada Ley, si se llevara a cabo, como inicialmente ha sido propuesta por su grupo político y se abra la vía de la negociación.  

Por estos motivos, este sindicato, junto a otros, se manifestará en Valladolid, el próximo día 4 de diciembre, a las 11:30 ante las Cortes de Castilla y León.

Fuente:  http://sppme.com/contenido.asp?id=1140

No hay comentarios:

Publicar un comentario